Borrar
Pentina't Lula.
El 'garage-punk' de Pentina't Lula llega este jueves al patio del Musac

El 'garage-punk' de Pentina't Lula llega este jueves al patio del Musac

Formado por las hermanas Anna y Laia Pantinat y Lula Thomas, su punto de partida es la música 'garage' de los 60 y la New Wave de los 80, transitada por la actitud de las primeras 'punks'

Miércoles, 15 de agosto 2018, 10:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El patio del Musac continúa este jueves, a partir de las 22:00 horas, con el programa de conciertos 'Quimera. De lo imposible a lo posible', con la actuación del grupo de las 'Rrrrriot Ladies Pentina't Lula'.

Formado por las hermanas Anna y Laia Pantinat y Lula Thomas, su punto de partida es la música 'garage' de los 60 y la New Wave de los 80, transitada por la actitud de las primeras 'punks'. Nina Hagen y Siouxsie & the Banshees son algunos de sus referentes, pero también lo son B-52's, Devo o Kraftwerk.

Pentina't Lula colaboran con diversos colectivos feministas (Asociación de Autoras de Cómic, Ladyfest, Hits With Tits, LaTinta del Poblesec, Bising Sisters). Asimismo se presentan en diversos formatos de creación contemporánea con piezas que combinan el texto y la 'performance' musical, como en el Festival Embarrat, KonventParaula y Poesia i + y el Msueo de Arte Contemporáneo de Barcelona, Macba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios