El Drogas regresa a León para presentar su nuevo disco 'Solo quiero brujas en esta noche sin compañía'

Actuacion de «El Drogas» . / EFE/Daniel Fernandez

La banda de Enrique Villarreal hará parada en Espacio Vías el próximo 21 de diciembre

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El Drogas regresa a León. Enrique Villareal vuelve a la capital leonesa, el próximo 21 de diciembre para presentar su nuevo discola en sala de concierto Espacio Vías 'Solo quiero brujas en esta noche sin compañía', que verá la luz el próximo 4 de octubre.

Este nuevo trabajo, del que fuera la voz de Barricada, constará de 42 canciones repartidas en 5 cd's. Hasta la fecha ya se puede escuchar el adelanto del nuevo disco, 'Al salir la luz' cuyo videoclip fue grabado en el casco antiguo de Pamplona con la banda rodeada de muchísima gente que allí se congregó para participar en lo que se convirtió en una gran fiesta.

La gira del nuevo trabajo cuenta con 18 fechas iniciales y empieza el 22 de noviembre en la Sala Apolo de Barcelona. No faltará un concierto en Pamplona, el 7 de diciembre en la sala Zentral, que ya ha agotado las entradas. Pero antes de que empiece esta gira, El Drogas y su banda serán la banda invitada en la gira estatal del 40º aniversario de La Polla Records en sus ocho citas