Borrar
Concierto del grupo de artistas.
Cova Villegas & Delta Galgos abrirán el Festival Tropos de sonido y artes escénicas de la Fundación Cerezales

Cova Villegas & Delta Galgos abrirán el Festival Tropos de sonido y artes escénicas de la Fundación Cerezales

Cerezales del Condado acoge esta cita inspirada en una obra de Antonio Gamoneda

leonoticias

Cerezales del Condado

Martes, 14 de julio 2020, 12:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 25 de julio, a las 21.30, en el escenario exterior de la Fundación Cerezales Antonino y Cinia de Cerezales del Condado (León) tendrá lugar la actuación del trío Cova Villegas & Delta Galgos, que abrirá el Festival Tropos de sonido y artes escénicas con su repertorio `Blues Castellano'. La entrada es gratuita, pero es imprescindible obtenerla previamente a través de la página web de la Fundación.

A partir de una de las obras emblemáticas de Antonio Gamoneda, la cantante Cova Villegas y los músicos del dúo Delta Galgos (Gonzalo Ordás y Marcos Cachaldora) desgranan la mágica vinculación entre el blues y la poesía. Se trata de un espectáculo que propone revertir la fuente de inspiración del poeta a su ámbito originario.

Esta actuación es la primera de seis propuestas para el festival Tropos de la Fundación Cerezales Antonino y Cinia, que se van suceder cada semana en su escenario exterior, con aforo limitado. Raül Refree, Caminero Trío, Los Sara Fontán, o el circo y teatro de La pequeña Vicoria Cen y Baychimo Teatro, completan el ciclo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios