Café Quijano vuelve a casa para presentar su gira 'La vida no es la, la la'

Café Quijano,/ En vídeo, viedoclip de la canción Jamás, Jamás.

Manuel, Raúl y Óscar llegan al Auditorio de León el próximo 3 de noviembre para compartir con el público de sus ciudad sus nuevos éxitos

LEONOTICIASLeón

Café Quijano llevará su exitosa gira 2019 a la capital leonesa el domingo 3 de Noviembre. Manuel, Raúl y Óscar quieren compartir con el público de su ciudad el éxito que están obteniendo en cada una de las actuaciones de su actual gira. Y es que 'La vida no es la, la la', el trabajo con el que han vuelto al formato pop, está otorgando al grupo una nueva época de éxito multitudinario que se está saldando con entradas agotadas en la mayoría de las fechas.

Tras triunfar en México DF el pasado 25 de Mayo, Café Quijano ha lanzado su nuevo single con el tema 'Jamás, Jamás'. En este nuevo lanzamiento el grupo ha contado con la colaboración vocal de Carlos Baute. Por otra parte, el grupo ha rodado el vídeo de esta canción en el que participa la gimnasta Carolina Rodríguez.

Lanzado el pasado 2018, 'La vida no es La, La, La' es un trabajo grabado entre Colombia, Estados Unidos y España que ya se ha convertido en éxito a través de 3 singles (`Perdonarme', 'Mina' y 'La vida no es la, la, la) que han sido disfrutados por millones de personas en distintas plataformas y ventas. En este nuevo disco, Café Quijano han contado con la colaboración de Willy Taburete, Carlos Baute y del rapero Arkano además de con la popular 'influencer' y modelo Dulceida quien aparece en el video clip que da título al disco.

En la actual gira que pasará por León el 3 de noviembre, Café Quijano repasa su último disco y una trayectoria que ha cumplido ya dos décadas de éxitos. En esta gira también hay espacio para sus intensos y sensitivos boleros con los que obtuvieron cinco nominaciones a los Latin Grammy Awards .