Borrar
Café Quijano durante su último concierto en León en la Plaza Mayor.
Café Quijano se reencuentra con León el próximo 22 de abril con un concierto en el Auditorio

Café Quijano se reencuentra con León el próximo 22 de abril con un concierto en el Auditorio

El grupo leonés ofrecerá un conciertopara reencontrarse con su tierra dentro del Tour 2018 que les está llevando por toda España

leonoticias

Miércoles, 7 de febrero 2018, 13:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Café Quijano regresa a León. A su casa, al auditorio Ciudad de León. Será el próximo 22 de abril cuando se reencuentre con el público de la tierra después de la gran acogida que sus paisanos les ofrecieron en las pasadas fiestas de San Juan y San Pedro.

Con todas las entradas vendidas para las actuaciones en Ourense y Cuenca el 16 y 22 de febrero, Café Quijano recala así en León con su gira 2018 para ofrecer un concierto con un repertorio amplio, con sus grandes temas que les encumbraron en la música y los nuevos singles de su próximo trabajo, como ‘Jamás, Jamás', que estrenarán próximamente.

Un tour 2018 que les llevará por Elche, Burriana, Mallorca o Albacete, entre otras localizaciones, y León, la última fecha confirmada de otras muchas que están por anunciar. Las entradas ya se encuentran a la venta para acudir a un concierto especial en el que el grupo leonés volverá a llenar el Auditorio con el sonido Quijano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios