El Auditorio celebra la Gala Benéfica 'Música por Siria' el próximo 12 de septiembre

Cartel de la Gala. /
Cartel de la Gala.

La velada musical contará con la participación altruista de Tarna, La Jari, Fernando García Crespo (Pompas de jabón), Fran Allegre y alguna sorpresa más

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

La Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio en León celebrará la gala benéfica 'Música por Siria' el próximo 12 de septiembre a las 21:00 en el Auditorio Ciudad de León. Una fantástica velada musical que contará con la participación altruista de Tarna, La Jari, Fernando García Crespo (Pompas de jabón), Fran Allegre y alguna sorpresa más, a favor de la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (AAPS).

Las entradas, cuyo importe íntegro será donado a la AAPS, tienen un precio de 8 euros y se pueden adquirir en la taquilla del propio Auditorio.

Una oportunidad de escuchar buena música en un entorno incomparable, al tiempo que damos respuesta a la necesidad de ayuda a los civiles sirios.

La Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (AAPS) lleva más de seis años enviando ayuda humanitaria a Siria gracias a la colaboración de ciudadanos, empresas e instituciones a lo largo de toda España. A día de hoy, se han enviado más de cien contenedores con 24.000 kilos de ayuda cada uno. Esta gala benéfica contribuirá a costear los gastos de envío de ayuda humanitaria que realiza la asociación, ya que (AAPS) no recibe ningún tipo de ayuda económica, salvo las donaciones privadas.

Además esta gala se hace para agradecer a los donantes y a los voluntarios su esfuerzo, ya que sin la generosidad de la sociedad leonesa, no sería posible hacer nuestra tarea de apoyo. Nadie en la Asociación cobra nada. Todo se hace a través de la entrega de ciudadanos anónimos. Incluso el cartel de la gala es una donación del artista Pablo Je Je.

Las entradas pueden adquirirse en este enlace.

Contenido Patrocinado

Fotos