Luis Pedreira llega al festival Don Bosco
Enmarcado dentro del concurso, la actuación del solista Luis Pedreira | Su música suena a Ray Charles, Elvis, The Beatles o Pink Floyd, con toques de reggae, country y otros estilos, ya que el repertorio de sus conciertos abarca más de sesenta años de grandes éxitos.
leonoticias
Miércoles, 15 de marzo 2017, 19:00
La Fase de Selección se realizará a través de actuaciones en directo, todos los viernes, comenzando a las 23:30 horas en la Sala Pub Nox en pleno Barrio Húmedo de León. También se sortearán todos los conciertos cestas de comercio justo, de la mano de la tienda Eco Solidaria Equitánea. Y este año se podrán adquirir también las pulseras solidarias, cuya recaudación irá destinada alProyecto Solidario Campamento Albergue para la población Haitiana en Tijuana (México) de los Salesianos.
La fase de selección se cerrará el 28 de abril con la actuación del último grupo de esta fase de conciertos. De los 10 grupos participantes en esta fase, sólo 3 pasarán a la gran final que se celebrará el 26 de mayo, en la Plaza de San Marcelo de León, como colofón de una jornada de solidaridad e interculturalidad.
Como colofón final y disfrute de buena música, los días 5 y 12 de mayo, actuarán los grupos leoneses Ad Libitum y Mescalina respectivamente, éste último 2º finalista de la edición anterior del Festival.