El escritor Carlos Taranilla sigue creando expectación con los 'Enigmas y misterios de León'

El escritor Carlos Taranilla junto con el cronista oficial Máximo Cayón y la concejala de cultura del Ayuntamiento de León, Evelia Fernández./
El escritor Carlos Taranilla junto con el cronista oficial Máximo Cayón y la concejala de cultura del Ayuntamiento de León, Evelia Fernández.

El leonés llenó la sala Región del Instituto Leonés de Cultura, este jueves, 26 de septiembre, en la presentación de su último trabajo |Taranilla estuvo acompañado por el cronista oficial Máximo Cayón Diéguez y la concejala de cultura del Ayuntamiento de León, Evelia Fernández

s.fernández
S.FERNÁNDEZLeón

El autor leonés Carlos Taranilla presentó en la sala Región del Instituto Leonés de Cultura, este jueves 26 de septiembre, su último trabajo 'Enigmas y misterios de León'.

Un auditorio lleno conoció de primera mano, los crímenes más enigmáticos, las muertes traicioneras o diversos objetos de gran valor desaparecidos en la provincia de León. La Catedral de León y San Isidoro fueron dos de los monumentos más nombrados debido a la gran carga de enigmas sin resolver que estos edificios esconden en su interior.

Una charla amena y curiosa, que duró más de hora y media donde el público asistente también fue participe. Carlos Taranilla estuvo acompañado por el cronista oficial Máximo Cayón Diéguez y la concejala de cultura del Ayuntamiento de León, Evelia Fernández.

Un elenco imprescindible para conocer la cultura leonesa, que conforma la identidad leonesa como patria chica, de corazón enorme.