'La Biblia Blanca', en La Bañeza

La BIblia Blanca llega este viernes a La Harinera de La Bañeza./
La BIblia Blanca llega este viernes a La Harinera de La Bañeza.

Marta y Ángel, los hermanos Del Riego, llevan a La Bañeza la presentación de un libro de obligada lectura para los amantes del fútbol, y para los que no lo son tanto

LEONOTICIASLeón

'La Biblia Blanca', en La Bañeza. Marta y Ángel, los hermanos Del Riego, lleva a La Bañeza la presentación de un libro de obligada lectura para los amantes del fútbol, y para los que no lo son tanto.

Esta singular Biblia del deporte y de lo literario es en realidad un libro periodístico-literario. ¿Puede ser el Real Madrid literario? Sí, ése era el reto que se plantearon los autores de la obra.

'La Biblia Blanca' ha sido presentada en Madrid y Barcelona y este viernes ha llegado a La Bañeza de la mano de Antonio Colinas.

El libro está escrito a modo de biblia con el Génesis, Éxodo, Yaveh-Bernabéu, el Mesías-Di Stéfano, los proverbios, El santo Job Del Bosque, San Pedro Florentino Pérez, San Juan Bautista Zidane, entre otros.

Ya el capítulo a capítulo es lo suficientemente intenso como para llamar la atención del lector, al que seguro deslumbrará el resultado final.

Del entusiasta resultado final da idea la opinión de Manuel Jabois: «Que Marta y Ángel del Riego escriban de nuestro Real Madrid es como ver a dos poetas operando a corazón abierto a un ser querido. Contemplamos el resultado con el espanto maravilloso de las cosas que salen bien de milagro. No he leído nunca algo tan radicalmente diferente y tan radicalmente importante sobre el Real. Es la asociación más importante de dos hermanos desde la fundación de Roma, y probablemente acabe igual».

Marta y Ángel desbordan complicidad y talento en la Biblia del Real Madrid.
Marta y Ángel desbordan complicidad y talento en la Biblia del Real Madrid.

 

Fotos