Víctor Cerro inaugura el Festival 'Vive la Magia de León' con su «magia extrema» el día de Navidad

Víctor Cerro./
Víctor Cerro.

Enfundado en una camisa de fuerza, colgado de una grúa y bajo una estructura alada con cuchillas, tratará de superar el desafío de 'El Ángel de la Muerte'

LEONOTICIAS

Víctor Cerro llega a León para protagonizar la acción inaugural de la XIV Edición del Festival Internacional Vive La Magia con uno de sus números de escapismo más impresionantes y llamativos por su envergadura, lleno de acción y para toda la familia.

El lunes 25 de diciembre tendrá lugar 'El Ángel de la Muerte', en el que tendrá que escapar enfundado en una camisa de fuerza, atado a un cable y colgado de una grúa, antes de que una inmensa estructura alada formada por cuchillas se cierre sobre él.

La magia extrema de Víctor Cerro

Mago especialista en grandes desafíos, escapismo y magia extrema. A lo largo de su carrera se ha enfrentado a retos como saltar encadenado desde un puente, escapar de camisas de fuerza a gran altura, andar entre minas antipersona, conducir con los ojos vendados bajo estrictas condiciones de laboratorio y muchos arriesgados números más.

Pero con el que logró convertirse en Récord del Mundo de Magia Extrema fue en 2011, cuando aguantó congelado durante 2 horas y 36 minutos dentro de un sarcófago de hielo de una tonelada y media. El segundo reconocimiento mundial de récord le llegó en 2015 al realizar -dentro de la programación del Festival Extremagia- el 'Desafío Vulcano', encerrado encadenado dentro de un horno de gas encendido aguantando 17 minutos, convirtiéndose en el primer y único ilusionista del mundo en ser Doble Récord del Mundo de Magia Extrema.

Temas

León
 

Fotos