Borrar
Víctor Cerro.
Víctor Cerro inaugura el Festival 'Vive la Magia de León' con su «magia extrema» el día de Navidad

Víctor Cerro inaugura el Festival 'Vive la Magia de León' con su «magia extrema» el día de Navidad

Enfundado en una camisa de fuerza, colgado de una grúa y bajo una estructura alada con cuchillas, tratará de superar el desafío de 'El Ángel de la Muerte'

leonoticiAs

Viernes, 22 de diciembre 2017, 10:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Víctor Cerro llega a León para protagonizar la acción inaugural de la XIV Edición del Festival Internacional Vive La Magia con uno de sus números de escapismo más impresionantes y llamativos por su envergadura, lleno de acción y para toda la familia.

El lunes 25 de diciembre tendrá lugar 'El Ángel de la Muerte', en el que tendrá que escapar enfundado en una camisa de fuerza, atado a un cable y colgado de una grúa, antes de que una inmensa estructura alada formada por cuchillas se cierre sobre él.

La magia extrema de Víctor Cerro

Mago especialista en grandes desafíos, escapismo y magia extrema. A lo largo de su carrera se ha enfrentado a retos como saltar encadenado desde un puente, escapar de camisas de fuerza a gran altura, andar entre minas antipersona, conducir con los ojos vendados bajo estrictas condiciones de laboratorio y muchos arriesgados números más.

Pero con el que logró convertirse en Récord del Mundo de Magia Extrema fue en 2011, cuando aguantó congelado durante 2 horas y 36 minutos dentro de un sarcófago de hielo de una tonelada y media. El segundo reconocimiento mundial de récord le llegó en 2015 al realizar -dentro de la programación del Festival Extremagia- el 'Desafío Vulcano', encerrado encadenado dentro de un horno de gas encendido aguantando 17 minutos, convirtiéndose en el primer y único ilusionista del mundo en ser Doble Récord del Mundo de Magia Extrema.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios