La magia 'contagia' León

Señalítica del Festival Internacional de Magia. /
Señalítica del Festival Internacional de Magia.

Un mago de casi dos metros de altura indica los cinco espacios donde se celebrará el Festival Internacional de Magia, que arranca el día 25

LEONOTICIASLeón

León es ilusión, León es magia. Lo es desde hace 14 años, desde que en el 2004 abrió la puerta al Festival Internacional ‘Vive la Magia’, una cita consolidad en el tiempo y que ha logrado colarse entre los mejores festivales de magia del mundo entero. Y lo ha hecho por derecho.

Un festival que arranca este lunes, coincidiendo con el día de Navidad, de la mano de Víctor Cerro. Y eso ya se sienta en cada esquina de la capital leonesa. El centro comercial León Plaza ha sido el escenario escogido para presentar este sábado la señalítica del festival.

Juan Mayoral, director artístico del festival.
Juan Mayoral, director artístico del festival.

Se trata del busto de un mago con su chistera y conejo de una altura de 1´80 metros y que están ubicados en los diferentes espacios del festival: Auditorio Ciudad de León, Espacio Vías, Plaza de Botines, Palacio del Conde Luna y Teatro San Francisco.

Además, ha tenido lugar la presentación de los vehículos oficiales del Festival cortesía de Leon Móvil concesionario Renault en la provincia, de la mano del director artístico del festival, Juan Mayoral.

 

Fotos