Borrar
Los niños fueron los que más disfrutaron.
Un palacio lleno de magia

Un palacio lleno de magia

El Conde Luna acoge una de las sesiones del tercer día del festival internacional 'León vive la magia' con el campeón mundial de cartomagia Henry Evans como protagonista

n. brandón

Martes, 27 de diciembre 2016, 20:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un espectáculo de magia que nace directamente de las manos, las grandes protagonistas en el show de Henry Evans. El mago argentino ha asombrado al amplio público que este martes ha querido disfrutar de una buena sesión de trucos en el palacio del conde luna.

Con dosis de humor y un gran contacto con los asistentes, especialmente con los más pequeños de la sala, Henry Evans ha realizado una exhibición de magia que ha despertado el asombro y la fascinación de todo el público.

Campeón mundial de cartomagia

Con una continua intervención de los espectadores, los niños han sido los que han disfrutado con Evans de una manera especial. Trucos con bolsas, pañuelos, cuerdas y su especialidad, las cartas que le han llevado a ser el campeón mundial de cartomagia.

Evans no ha defraudado con la adivinación de cartas, trucos sencillos pero sin duda sorprendentes que dejaban a toda la sala incrédula ante lo que acababan de ver. El tapete dio paso a las magias con monedas, grandes, pequeñas, con simbología o que directamente aparecían entre las cartas.

Un mago que ha mostrado sus shows por más de 40 países, shows con multitud de efectos que se han adaptado al Conde Luna para convertirlo en un palacio mágico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios