Borrar
Arte y reciclaje navideño, las propuestas infantiles de Casa Botines para Navidad

Arte y reciclaje navideño, las propuestas infantiles de Casa Botines para Navidad

El Museo Gaudí Casa Botines ha programado entre el 24 de diciembre y el 4 de enero de ocho talleres artísticos navideños destinados a niños de entre 4 y 12 años

Domingo, 2 de diciembre 2018, 14:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Departamento de Educación y Acción Cultural (DEAC) del Museo Gaudí Casa Botines ha programado, por segundo año consecutivo, un ciclo de ocho talleres infantiles para Navidad. Cada propuesta, dirigidos a niños de entre 4 y 12 años, incluirá actividades de artes plásticas y reciclaje impartidas por monitores especializados con temáticas diferentes.

La programación, bajo el título «Talleres Creativos», comenzará el lunes 24 de diciembre con un «Belén con Pinzas de Madera». El miércoles día 26 la temática elegida será un «Gnomo Navideño», mientras que el jueves día 27 los asistentes podrán participar en un taller de postales navideñas en 3D o Pop Up y el viernes 28 la programación propone «Adornos navideños con pinzas y lana». El año finalizará el día 31 con un taller de adornos navideños con papel y diferentes técnicas.

Ya en enero, el ciclo continua otros tres talleres. El día 2 estará dedicado a bolas de nieve, el día 3 a «Fabricación de regalos I», actividad que tendrá su continuación el día 4 con «Fabricación de regalos I».

Todas las actividades se desarrollarán en el aula didáctica del Museo tendrán una duración de cuatro horas entre las 10:00 y las 14:00 horas con plazas limitadas.

La inscripción a todas las actividades puede realizarse en las taquillas del Museo, llamando al teléfono 987353247, escribiendo un correo electrónico a la dirección: info@casabotines.es o a través de la pagina web casabotines.es/deac, que permite la gestión de reservas y la compra de entradas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios