Borrar
El cómico leonés Leo Harlem en una escena de la película.

El leonés Leo Harlem protagonista del primer preestreno de cine español tras el confinamiento

El Autocine Madrid RACE acogerá el 16 de julio el estreno de 'Superagente Makey', protagonizada por este cómico, Silvia Abril y Jordi Sánchez

Leonoticias

León

Miércoles, 17 de junio 2020, 18:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La productora DeAPlaneta y la distribuidora Atresmedia Cine, en colaboración con la gama E-TECH de Renault, presentarán la película 'Superagente Makey', protagonizada por el cómico leonés Leo Harlem en el Autocine Madrid RACE el próximo 16 de julio, en la primera 'première' inaugural del cine español tras el confinamiento sufrido a causa del Covid-19.

Renault colabora en el primer estreno del cine español, ofreciendo a sus asistentes la posibilidad de disfrutar de una experiencia única: asistir al Autocine Madrid, mediante un sorteo, al volante de un Vlio Híbrido o de un Captur híbrido enchufable. Este último, además, se añade a la variada oferta de modelos Renault Made in Spain, ya que se fabrica, junto al resto de la gama Nuevo Captur, en exclusiva mundial, en la factoría de Carrocería Montaje de Valladolid.

De esta forma, los espectadores podrán ver la película desde la seguridad de sus vehículos y ver a las estrellas de 'Superagente Makey' y a su director, Alfonso Sánchez Fernández, presentar la película en exclusiva.

«Desde Renault, queremos participar en la 'premiére' inaugural del cine español tras la vuelta a la normalidad, ofreciendo a los espectadores un 'test drive de película' para disfrutar de este preestreno de una forma única, al volante de los novedosos Clio E-Tech híbrido y Captur E-Tech híbrido enchufable. Nos parece el marco perfecto para descubrir la novedosa tecnología electrificada de Renault procedente de nuestra 'expertise' en Fórmula 1», reconoce el director de Comunicación del Grupo Renault en España, Jesús Presa.

Para optar al sorteo, se podrá participar a través de la plataforma Fever a partir del próximo 29 de junio y de las redes sociales de Renault España Comercial, de DeAPlaneta y de Atresmedia Cine.

Cambio inesperado

En la película, José Miguel 'Makey' es un policía campechano que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel y con un sentido de la responsabilidad y el honor desmesurado. Su vida da un vuelco cuando es degradado a agente de movilidad y destinado a la Costa del Sol debido a un error garrafal. Allí Makey se reencontrará con su hija con la que hace años que no se habla y se verá, sin comerlo ni beberlo, envuelto en una peligrosa trama de narcotráfico internacional. Makey está a punto de convertirse en el protagonista de las películas de acción con las que siempre ha soñado.

La comedia está dirigida por Alfonso Sánchez ('El mundo es nuestro') y protagonizada por Leo Harlem, Silvia Abril y Jordi Sánchez, y llegará a los cines de toda España el 17 de julio. Será una de las primeras películas españolas que se estrene después del cierre sufrido en las salas de cine por la crisis del Covid-19.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios