Borrar
Fotograma de 'Mortal Engines'.

'Mortal Engines', 'Miamor perdido' y la nueva cinta de Icíar Bollaín, estrenos del fin de semana

Vea los tráilers de los nuevas películas de la cartelera

Agencias

Viernes, 14 de diciembre 2018, 02:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Mortal Engines', la comedia española 'Miamor perdido', la biografía del bailarín cubano 'Yuli' o 'La búsqueda de la felicidad' son algunas de las películas que podremos ver a partir de este viernes, 14 de febrero, en la cartelera de cine.

Vídeo. Épica y apocalipsis en Mortal Engines
  1. Mortal Engines

    Épica y apocalipsis

'Mortal Engines' es la nueva aventura épica dirigida por el artista de efectos especiales ganador de un Oscar Christian Rivers. El proyecto cuenta además con la participación de Peter Jackson, ganador de tres Oscar y director de las trilogías 'El Hobbit' y 'El Señor de los Anillos', que, junto a Fran Walsh y Philippa Boyens, firma el guion.

La película es una adaptación de la galardonada saga homónima de libros de Philip Reeve en la que un cataclismo destruye la civilización obligando a la humanidad a adaptarse a la nueva era postapocalíptica bajo la amenaza de ciudades móviles gigantes que asedian sin piadas a poblaciones menores

Vídeo. Rovira, Martínez-Lázaro y la comedia en Miamor perdido
  1. Miamor perdido

    Rovira, Martínez-Lázaro y la comedia

'Miamor Perdido' vuelve a reunir al exitoso tándem formado por el director Emilio Martínez-Lázaro y el actor Dani Rovira que con '8 Apellidos Vascos' y '8 Apellidos Catalanes' consiguieron desbancar en taquilla a grandes blockbusters del cine. Junto a los actores protagonistas, Dani Rovira y Michelle Jenner completan el elenco de esta comedia Antonio Resines, Vito Sanz, Antonio Dechent, Maite Sandoval, Daniel Pérez Prada, Joaquín Reyes y Pablo Carbonell, entre otros.

Vídeo. Yuli, el bailarín que no quería bailar.

  1. Yuli

    Un bailarín que no quiere bailar

Iciar Bollain dirige 'Yuli', la cinta galardonada con el Premio al Mejor Guión en el Festival de San Sebastián basada en la vida del bailarín cubano Carlos Acosta (quien se interpreta a sí mismo), desde sus orígenes en un barrio humilde de La Habana, hasta convertirse en la estrella de una de las más grandes compañías de ballet del mundo.

Vídeo. La imperfección del amor en La búsqueda de la felicidad

  1. La búsqueda de la felicidad

    La imperfección del amor

Otro de los estrenos de la semana es 'La búsqueda de la felicidad', la cinta que narra la historia de Tara, una mujer que ama profundamente a sus hijos y, para todos los que la rodean, su vida es aparentemente perfecta. Pero en realidad se siente atrapada. Le falta algo. Algo no cumplido y desconocido que le genera un vacío interior.

Vídeo.

  1. Expediente 64: Los casos del departamento Q (2018)

    Un thriller en Dinamarca

Basada en la cuarta entrega de la saga 'Los casos del departamento Q', del autor danés Jussi Adler-Olsen, se estrena el trhriller 'Expediente 64: Los casos del departamento Q (2018)' en la que dos obreros hacen un alarmante descubrimiento en un antiguo apartamento de Copenhague: escondidos tras una pared falsa se hallan tres cadáveres momificados, sentados alrededor de una mesa con un cuarto asiento libre.

Vídeo. La infancia del chorlito en Ploey, nunca volarás solo

  1. Ploey, nunca volarás solo

    La infancia del chorlito

'Ploey' es una conmovedora animación de aventuras para toda la familia que cuenta la historia de un joven chorlito dorado que tiene problemas para aprender a volar, con lo cual, con la llegada del invierno no puede migrar con su familia a un lugar con un clima más cálido.

Vídeo. El perro del ejército en Stubby, un héroe muy especial.

  1. Stubby, un héroe muy especial

    El perro del ejército

Otra película para el público familiar que se estrena esta semana es 'Stubby', la extraordinaria historia real del perrito más condecorado del ejército americano. Convertido en involuntario participante en la Primera Guerra Mundial, el Sargento Stubby enseña el verdadero valor de la amistad y el heroísmo.

Vídeo. Una osteópata muy especial en Acuarela

  1. Acuarela

    Una osteópata muy especial

El drama italiano 'Acuarela' es otro de los estrenos de la semana en el que su protagonis perdió la vista siendo muy joven, pero aún recuerda los colores de las cosas. Ella es una prestigiosa osteópata en Roma que ofrece a sus pacientes una nueva perspectiva sobre su cuerpo y ha luchado desde siempre para tener una vida realizada y plena. En una de sus consultas, conoce a Teo, un carismático publicista que se ha pasado toda su vida saltando de cama en cama.

Vídeo. Una Navidad con zombis en Ana y el apocalipsis.

  1. Ana y el apocalipsis

    Una Navidad con zombis

El director escocés John McPhail rompe los esquemas clásicos del cine de género con su último trabajo, 'Ana y el Apocalipsis', una película protagonizada por Ella Hunt, Malcolm Cumming y Sarah Swire, entre otros, que combina las películas de zombies, los filmes de adolescentes de instituto y el musical, todo en un pequeño pueblo inglés que ve perturbadas sus navidades por unos muertos vivientes.

Vídeo. Trote, un realto de la Galicia rural.

  1. Trote

    Relato de la Galicia rural

Carme, una joven introvertida y solitaria que vive aislada en una aldea entre las montañas del interior de Galicia con sus padres es la protagonista de 'Trote', un drama rural dirigido por el director novel Xacio Baño, que narra las ansias de escapar y encontrar una vida mejor de Carme, cuando recibe un mensaje en el que aprueban su solicitud de empleo en un hotel de la ciudad.

Vídeo. Un retrato de la Caracas marginal en La familia

  1. La familia

    Un retrato de la Caracas marginal

Andrés y Pedro son un padre y un hijo que viven en un barrio marginal y violento de Caracas en «La familia», ópera prima del realizador venezolano Gustavo Rondón Córdova que retrata la tensa relación familiar y las malas influencias que la calle ejerce en Pedro, un chico que se deja llevar por otros muchachos de la calle, lo que les obliga a mudarse a otro lugar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios