El vuelco de un turismo obliga a cortar la autopista del Huerna y 'atrapa' a decenas de vehículos

Vehículos atrapados en la AP-66 tras el accidente./R.F.
Vehículos atrapados en la AP-66 tras el accidente. / R.F.

El accidente ha ocurrido en el kikómetro 90 de la AP-66 en dirección León | El tráfico ha sido desviado hacia la carretera nacional hasta que la situación fue normalizada, en torno a las 20:05 horas

LEONOTICIASLeón

El vuelco de un turismo, con una mujer de 44 años atrapada en su interior, ha obligado este sábado a cortar la circulación en la Autopista del Huerna (AP-66) en dirección León.

El accidente, según ha confirmado Emergencias 112, ha tenido lugar en el kilómetro 90 de esta vía a la altura de Sena de Luna cuando por causas que se desconocen el conductor del vehículo ha perdido el control del mismo volcando a continuación.

Hasta el lugar del accidente, que tuvo lugar sobre las 18:44 horas de este sábado, han sido desplazados efectivos de Emergencias Sacyl, un helicóptero medicalizado, efectivos de Bomberos León así como de la Guardia Civil.

Como medida de seguridad se ha cortado el tráfico en la autopista en dirección León desviándose el mismo por la carretera nacional a través del Puerto de Pajares.

Pese a ello decena de vehículos que en ese momento transitaban por la autovía se han visto atrapados en la misma a la espera de que los equipos de Emergencias pudieran actuar.

La situación se normalizó sobre las 20:05 horas y el tráfico fue reestablecido en la AP-66.

Contenido Patrocinado

Fotos