El verano se vive en La Pola de Gordón con las mejores orquestas como banda sonora

El actual campeón mundial de salmónidos mosca, tanto individual como por equipos, David García Ferreras/
El actual campeón mundial de salmónidos mosca, tanto individual como por equipos, David García Ferreras

El pregón, que tendrá lugar este viernes 26 de julio, correrá a cargo del actual campeón mundial de salmónidos mosca, tanto individual como por equipos, David García Ferreras

Leonoticias
LEONOTICIASLa Pola de Gordón

El verano se vive en Pola de Gordón. Las mejores orquestas se darán citan del 26 de julio al 1 de agosto. La cita la inaugurará la orquesta Versión Original, el viernes 26 de julio, La nueva Banda y Cinema llegarán el sábado y el domingo respectivamente.

El día 30 será el turno de La Fórmula, que con su nuevo espectáculo La Revelación está arrasando por tierras gallegas. El día 31 actúa la número 1, la Orquesta Panorama, con su espectáculo Number 1 tour, hará las delicias de los miles de seguidores que tiene en la provincia.

El pregón correrá a cargo del actual campeón mundial de salmónidos mosca, tanto individual como por equipos, David García Ferreras. Este deportista de Santa Lucia, empezó a pescar en el paseo de Salinas y a día de hoy este gordonés se ha convertido en un referente de la pesca. Este viernes, 26 de julio, la localidad de Pola le rinde un homenaje a la altura que un campeón del mundo merece.

Desde la organización ya prevén que está edición será una de las que más afluencia atraiga. Además de todo esto, numerosas actividades destinadas a todos los públicos harán las delicias de grandes y pequeños.

Una gran carpa de más de 1.000 metros cuadrados albergará estos eventos cuya entrada es gratuita.