Borrar
Imagen del lugar del accidente.

Ver fotos

Imagen del lugar del accidente. leonoticias

Tres motoristas heridos, al menos uno de gravedad, tras colisionar con una furgoneta en Cármenes

El accidente tuvo lugar en torno a las 18:14 de este sábado en sentido Villamanín | Uno de los motoristas, que estaba inconsciente y atrapado entre las ruedas de la furgoneta, fue trasladado en helicóptero al Hospital de León

Leonoticias

León

Domingo, 30 de septiembre 2018, 19:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres motoristas han resultado heridos, al menos uno de ellos de gravedad, tras colisionar con una furgoneta en la LE-312, a escasos tres kilómetros de Cármenes.

El accidente tuvo lugar dirección Villamanín minutos antes de las 18:14 horas cuando una llamada al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 solicitó asistencia sanitaria para los tres motoristas aunque algunas fuentes consultadas por leonoticias apuntan a que podrían ser cuatro los heridos.

En alertante apuntaba a que uno de ellos se encuentraba inconsciente y atrapado por una de las ruedas de la furgoneta.

La Sala del 112 solicitó la presencia del Sacyl, que envió el helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico así como al equipo médico del consultorio de Matallana.

Asimismo, se dio aviso a los Bomberos de León para la excarcelación del herido así como a la Guardia Civil.

Precisamente y al llegar al lugar, los agentes de la Guardia Civil comunican que han logrado liberar al motorista atrapado y que no es precisa la intervención de los bomberos, que finalmente no acuden.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a tres motoristas, teniendo que ser evacuado uno de ellos en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León. Los otros dos heridos fueron trasladados en ambulancias soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios