Borrar
Imagen del estado en el que quedó el vehículo de señalización vial. Jorge Cuesta
Cuatro heridos tras impactar un camión con una furgoneta de señalización vial en Rioseco de Tapia

Cuatro heridos tras impactar un camión con una furgoneta de señalización vial en Rioseco de Tapia

El accidente ha tenido lugar en la autopista AP-66 a la altura del kilómetro 120 | El conductor del camión ha sido evacuado al Hospital de León en helicóptero medicalizado

Leonoticias

Rioseco de Tapia

Miércoles, 27 de febrero 2019, 13:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro personas han resultado heridas este jueves -inicialmente se solitió auxilio para tres heridos- tras un espectacular accidente entre un camión con una furgoneta de señalización vial en el término municipal de Rioseco de Tapia.

El accidente en la autopista de peaje AP-66 (León-Campomanes) a la altura del kilómetro 120, según informe Emergencias Sacyl.

Como resultado del accidente el camión, que tenía una carga de arena, ha quedado volcado sobre el lateral de la vía mientras que la furgoneta ha sido 'cortada' por el impacto.

Traslado en helicóptero

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, además de Bomberos de León y Emergencias Sacyl.

Dada la gravedad del accidente también ha acudido al punto del accidente el helicoptero del 112 Sacyl quien ha desplazado al herido más grave, el conductor del camión, al Complejo Asistencial de León.

Estado en el que quedó el camión tras el accidente.
Estado en el que quedó el camión tras el accidente. Jorge Cuesta

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios