

Secciones
Servicios
Destacamos
Un nuevo gimnasio para una localidad del medio rural de la provincia. Mansilla de las Mulas ha aprobado en su pleno municipal sacar a licitación un contrato público para construir esta instalación deportiva en la localidad.
Con un presupuesto previsto de 470.490,1 euros, esta obra se proyecta para «completar» la oferta deportiva de esta localidad, especialmente en la zona oeste de la misma. En el área este está ubicado el campo de fútbol de La Caldera, las piscinas municipales, el frontón y la cancha de balonmano, pero la zona este está «carente» de equipamiento deportivo, afirma el equipo de Gobierno.
Es por ello que plantean construir este gimnasio en la parcela entre las calles Santiago Diaz Anta y Fiscal Félix Herrero, anexas a dos canchas de pádel cubiertas y estrenadas recientemente.
El proyecto recoge la construcción de un gimnasio con aseos y vestuarios y varias salas polivalentes para la práctica de distintas actividades deportivas y cuyo acceso servirá también para entrar a las pistas de pádel. Los vestuarios y aseos serán compartidos por ambas instalaciones.
El plazo de ejecución de este obra desde seis meses, que comenzarán a contar el día después de la adjudicación del proyecto. El plazo para presentar las ofertas vence el lunes 5 de mayo a las 14:00 horas con la idea de que, a finales de año, esta obra pueda estar lista.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.