En Puebla de Lillo son de 'Parda de Montaña'

Imagen de la feria. /
Imagen de la feria.

Puebla de Lillo celebró así su certamen ganadero de la raza Parda de Montaña contando con la presencia de 10 machos y 90 hembras de raza

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Si por algo es conocido Puebla de Lillo es por sus importantes ferias de ganado. Para ir preparando a los asistentes para las más esperadas la localidad ha celebrado este fin de semana el Certamen Ganadero de la raza Parda de Montaña.

Un día inmejorable para disfrutar de la naturaleza y la ganadería en un entorno único. Puebla de Lillo celebró así su certamen ganadero entre el 31 de mayo y el 2 de junio, contando con la presencia de 10 machos y 90 hembras de raza.

La localidad leonesa contó con la presencia de una veintena de ganaderos y criadores de Pardas de Montaña que mostraron los mejores ejemplares.

La feria ha sido organizada un año más por la asociación Raza Parda de Montaña que ha contado con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Puebla de Lillo, así como la Diputación de León y las Juntas Vecinales de todo el municipio.

Un día en el que disfrutar con toda la familia, ya que los niños han contado con actividades y divertidos hinchables, así como otras exposiciones de animales de la zona.