Borrar
El camión empotrado en el salón de la vivienda.

Ver fotos

El camión empotrado en el salón de la vivienda. Bomberos de León

Una persona herida tras empotrarse un camión cisterna contra una vivienda en Calzada del Coto

El conductor y único ocupante del camión atrapado en el vehículo aunque consciente en todo momento, fue excarcelado por parte de Bomberos León | Los habitantes de la vivienda no sufrieron daños

Leonoticias

León

Miércoles, 16 de enero 2019, 10:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una persona ha resultado herida este miércoles de diversa consideración tras empotrarse a primera hora un camión cisterna contra una vivienda en la localidad de Calzada del Coto.

El conductor y único ocupante del camión quedó atrapado en el interior del vehículo permaneciendo consciente en todo momento.

El accidente tuvo lugar sobre las 7:15 horas cuando por causas que se desconocen el conductor del vehículo perdio el control hasta empotrarse contra una vivienda de dicha localidad.

Alertado Emergencias 112 hasta el lugar se desplazó una dotación completa del Parque de Bomberos de León con tres vehículos, efectivos de la Guardia Civil así como de Emergencias Sacyl.

En el lugar la carretera se presentaba helada y en muy malas condiciones además de una densa niebla dificultaba enormemente la circulación.

Tras el impacto el conductor quedó atrapado en el interior de la cabina mientras que los habitantes de la vivienda resultaron ilesos, sufriendo la vivienda importantes daños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios