Borrar
Un camión en el Puerto del Manzanal durante el temporal de nieve. César Sánchez
La niebla y la nieve complican el tráfico en ocho tramos de las carreteras de la provincia de León

La niebla y la nieve complican el tráfico en ocho tramos de las carreteras de la provincia de León

Dos tramos sufren problemas con la niebla, otros tantos necesitan cadenas y en cuatro más se recomienda circular con precaución por la nieve

ical

Martes, 19 de noviembre 2019, 10:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La niebla complica a esta hora de la mañana de este martes el tráfico en varios tramos de la red principal de carreteras de Burgos y León, mientras que los efectos de la nieve todavía se dejan notar en varias carreteras secundarias de la provincia leonesa, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

En Burgos hay visibilidad reducida a causa de la niebla en la N-I, a la altura de Pancorbo y entre Villafría y Monasterio de Rodilla; en la A-62, entre Renuncio y Revilla Vallejera; en la A-1, entre Lerma a Villafría; en la BU-30, en Castañares y en la A-231, entre Padilla de Abajo y Villalba de Burgos.

Por su parte, en León la niebla complica la circulación en la A-6, a la altura de Ponferrada y de Vega de Valcarce. Además, la nieve obliga al uso de cadenas en el puerto de Las Señales, en la LE-333 a la altura de Pola de Lillo, y dificulta el tráfico en la LE-473, en Pola de Gordón; en la LE-493, en Murias de Paredes, y en los puertos de Ventana (LE-481) y Monteviejo (LE-233).

Además, también se recomienda precaución para circular en Ávila por la AV-932, en La Herguijuela.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios