Una mujer herida tras una salida de vía en la N-630 en Villamañán
El accidente ha tenido lugar cuando, por causas que se desconocen, la mujer ha perdido el control del vehículo volcando tras la salida de vía
Una mujer, de unos 60 años y cuyos datos de filiación no han sido facilitados, ha resultado herida este martes tras una salida de vía en la Nacional 630 a la altura del kilómetro 178, dentro del término municipal de Villamañán.
El accidente ha tenido lugar cuando, por causas que se desconocen, la mujer ha perdido el control del vehículo saliéndose del vial y volcando a continuación.
Tras tener conocimiento del mismo Emergencias 112 ha desplazado al lugar a efectivos de Guardia Civil así como de Emergencias Sacyl quienes han procedido al traslado de la mujer con heridas de menor consideración.
El accidente, según informa Emergencias Sacyl, ha tenido lugar a las 17.33 horas, momento en el que varios alertantes que circulaban en la misma carretera han alertado del suceso.