Muere un transportista en un centro de trabajo de Soto de la Vega
CCOO espera que se esclarezcan las causas del deceso y la empresa donde se ha producido el deceso «lamenta lo ocurrido y traslada el pésame a familia y allegados»
Comisiones Obreras Industria León lamentó este lunes el fallecimiento de un transportista de una empresa externa ocurrido durante su jornada laboral. El suceso ocurría en el centro de trabajo de Embutidos Rodríguez en la localidad leonesa de Soto de la Vega.
El 112 recibía una llamada solicitando asistencia para una persona y se movilizaba a Sacyl y Guardia Civil, sin que hayan trascendido más datos.
A la espera de conocer la causa del deceso, el conjunto de CCOO León traslada se más sentido pésame a los familiares del fallecido.
La empresa ha querido refererise al fallecimiento del transportista en sus instalaciones de Soto de la Vega: «Embutidos Rodríguez lamenta profundamente lo ocurrido y traslada su más sentido pésame a la familia y allegados del fallecido».
Desde la empresa señalan que «el fallecido, que ha sufrido un infarto en las instalaciones de Embutidos Rodríguez, era un transportista externo a la compañía».
Por último recalcan que la compañía activó «de inmediato los protocolos establecidos para este tipo de situaciones, colaborando con los servicios de emergencia en todo momento».