'Montaña de Riaño': la unión de la cultura, la tradición y el turismo de 25 municipios

Imagen de Riaño. /A.CUBILLAS
Imagen de Riaño. / A.CUBILLAS

La nueva marca 'Montaña de Riaño' ha sido presentada este jueves con el objetivo de representar el patrimonio natural y cultural, además de difundir su oferta turística

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Son 25 los municipios que desde este jueves día 18 de julio se agrupan bajo la nueva marca 'Montaña de Riaño'. La presentación de la misma tuvo lugar en la Sala de Sesiones del Ayuntamiento de Riaño, y nace con el objetivo de representar el patrimonio natural, diverso y rico, que complementa con elementos culturales propios y cuya función es ensalzar y difundir su oferta turística.

La nueva marca ayudará a posicionar el nuevo destino tanto en el mercado como en la mente del consumidor. La diferenciación y la diversificación serán las estrategias a seguir para conseguir una mayor competitividad frente a otros destinos turísticos.

Marca 'Montaña de Riaño'.
Marca 'Montaña de Riaño'.

Un espacio vivo y natural que quiere mostrar un potencial de tradición y costumbres que a pesar del paso del tiempo no se ha visto afectado. En definitiva poner en valor un asombroso territorio utilizando el conocimiento y la informacion que ofrece el marketing actual.

El lanzamiento de la marca es una de las primeras medidas del Plan Estratégico que pretende desarrollar un conjunto de acciones con el objetivo final de conseguir un destino turístico de calidad. Además de esta medida el Grupo de Acción Local Montaña de Riaño habló de la contratación de un técnico en turismo que impulsará, promocionará y desarrollará este multidestino de reciente creación.

Temas

Gal, Riaño