León acogerá a principios de diciembre la III Feria de la Montaña Leonesa

Imagen del cartel./
Imagen del cartel.

La feria dará comienzo el viernes 7 a media tarde, con la inauguración oficial y finalizará el domingo 9 a última hora de la noche

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Llega la III edición de la Feria de la Montaña Leonesa, que se celebrará en León los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de diciembre.

El lugar en que se desarrollará la feria está pendiente de confirmación, ya que desde la organización están trabajando para conseguir una ubicación en el centro de la ciudad, consiguiendo un mayor impacto visual y un mayor número de visitantes para la feria, un estímulo más en respuesta al esfuerzo que realizan tanto los expositores, como los patrocinadores y colaboradores.

La feria dará comienzo el viernes a media tarde, con la inauguración oficial y finalizará el domingo a última hora de la noche.

Como en las anteriores ediciones, se garantizarán todas las necesidades de los expositores en cuanto a electricidad, agua, stand, carpa, seguridad, etc.

Esta feria que coordina la asociación Lucha por la Montaña, creada por Víctor Llamazares, de Valderrueda, y por Carlos Fernández de La Vecilla, es una feria sin ánimo de lucro, creada hace 3 años para contribuir en la promoción y desarrollo de la Montaña Leonesa junto a los Grupos de Acción Local de Cuatro Valles y Montaña de Riaño, Diputación de León, Ayuntamiento de León, ayuntamientos, particulares, empresarios y aficionados de la Montaña Leonesa.

Contenido Patrocinado

Fotos