Borrar
Helicóptero de Emergencias 112.

Herido grave un ciclista al sufrir una caída en un camino en Vega de Antoñán

El varón de 45 años fue trasladado en helicóptero al Complejo Asistencial de León

leonoticias

León

Jueves, 23 de julio 2020, 16:51

Comenta

Un ciclista de 45 años resultó hoy herido de gravedad al sufrir una caída en un camino a unos cuatro kilómetros al noreste de Vega de Antoñán, dentro del término municipal de Benavides de Órbigo (León). El incidente se registró minutos antes de las 12.13 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

Una llamada solicitó asistencia para el ciclista que aunque se encuentra consciente tenía varios traumatismos por todo el cuerpo. El 1-1-2 avisó a la Guardia Civil de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió unhelicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.

Una vez en el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió al ciclista que fue trasladado más tarde en helicóptero al Complejo Asistencial de León.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Herido grave un ciclista al sufrir una caída en un camino en Vega de Antoñán

Herido grave un ciclista al sufrir una caída en un camino en Vega de Antoñán