Borrar
Imagen de archivo de una ambulancia de Sacyl.
Heridas dos mujeres tras caer un turismo por un terraplén en la AP-66, en Rioseco de Tapia

Heridas dos mujeres tras caer un turismo por un terraplén en la AP-66, en Rioseco de Tapia

El alertante precisó asistencia para una mujer, quien se encontraba consciente, según informó la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112

Leonoticias

León

Miércoles, 28 de septiembre 2022, 08:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos mujeres, una de ellas de unos 40 años, resultaron heridas esta tarde después de que el turismo en el que viajaban se saliera de la vía y cayera por un terraplén en la autopista AP-66 para acabar en la carretera LE-460, en Rioseco de Tapia, a la altura del kilómetro 59 de esta última vía. El alertante precisó asistencia para una mujer, quien se encontraba consciente, según informó la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León.

El 112 avisó de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de La Magdalena.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a dos personas heridas, una mujer de unos 40 años, a quien se trasladó en helicóptero sanitario al Complejo Asistencial Universitario de León; y otra mujer, evacuada también al mismo centro hospitalario en ambulancia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios