Borrar
Imagen de la pieza de hachís localizada por los agentes.
La Guardia Civil detiene a dos personas cuando transportaban en su coche medio kilo de hachís

La Guardia Civil detiene a dos personas cuando transportaban en su coche medio kilo de hachís

La detención tuvo lugar tras una identificación realizada en el marco de los controles habituales realizados por la Guardia Civil

Leonoticias

Villablino

Miércoles, 16 de octubre 2019

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil de León detuvo el pasado día 11 de octubre a dos personas por la comisión de un supuesto delito contra la salud pública al ser detectadas en la vía pública mientras transportaban un fardo de hachís de unos 506 gramos de peso en el interior de su vehículo.

La Guardia Civil, en el marco de sus labores de prevención de la delincuencia realiza, entre otros servicios, puntos de verificación de la seguridad ciudadana.

Fue durante la realización uno de estos puntos de verificación, cuando se dio el alto a un vehículo en el que viajaban dos ocupantes. Después de realizarse su identificación y posterior registro del turismo, se localizó la sustancia estupefaciente mencionada por lo que se procedió en ese instante a su detención y lectura de derechos.

Los detenidos, así como la droga intervenida, quedaron a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Villablino (León).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios