Un espectáculo de títeres llega al Museo de la Siderurgia

Imagen del cartel. /
Imagen del cartel.

El 25 de julio a las 22:00 tendrá lugar en Sabero 'En un lugar de la granja'

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El día 25 de julio vuelve al Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero (León), el programa MSM EN FAMILIA, dirigido a pequeños y mayores. En esta ocasión se propone un divertidísimo espectáculo de títeres titulado 'En un lugar de la granja', de Arte Fusión Títeres.

El museo, acreditado con el Sello de Turismo Familiar, un aval de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) que acredita a aquellos centros que cubren con excelencia las necesidades de las familias cuando viajan o cuando planifican sus tiempos de descanso y ocio, otorga gran importancia al público familiar.

Todo es de lo más diverso en esta granja, a la gallina Elsa le gusta mucho estudiar, cantar, leer, pero siempre ha querido ser una tía magnífica, muy diferente a sus amigas Cocorita y Colorada que quieren ser mamás y sin darse cuenta se meten en líos disparatados.

Esta situación las lleva a competir en una rivalidad absurda, que le da ventaja al Lobo. Por suerte ante una dificultad inesperada, pueden reflexionar y junto a su amiga Elsa y sus pollitos, resuelven esta situación con la mejor solución, unirse de verdad y dándose cuenta por fin, que la unión hace la verdadera amistad.

El grupo Arte fusión nace en 1992, y es el punto de encuentro de profesionales, provenientes de los cuatro puntos cardinales del arte. Pintura, escultura, danza, música y teatro conforman la mezcla de disciplinas, de las que Arte fusión se nutre en la creación y evolución constante de sus espectáculos y talleres.

La actividad puesta en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo en el MSM está dirigida a todos los públicos, tendrá lugar el 25 de julio, a las 22:00 horas, y el precio de las entradas es de 3 €.