Borrar
Helicóptero medicalizado del Sacyl.

Cuatro personas resultan heridas en una colisión entre dos turismos en la A-66 a la altura de Valdevimbre

Dos mujeres, de 40 y 82 años, y dos varones, de 61 y 86 años, fueron trasladados al Hospital de León a causa de este accidente sucedido a primera hora de este miércoles

Leonoticias

León

Miércoles, 28 de agosto 2019, 18:16

Comenta

Cuatro personas han resultado heridas en la mañana de este miércoles en una colisión entre dos turismos en la A-66, en el kilómetro 163 a la altura de Valdevimbre, en sentido Benavente.

La sala de operaciones del 112 recibió una llamada a las 9:43 horas de este miércoles informando del suceso, una colisión entre dos vehículos, en el que resultaron heridas cuatro personas: dos mujeres de 40 y 82 años y dos varones de 61 y 86 años.

Emergencias dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de León y al Sacyl, que envió al equipo médico de Santa María del Páramo, dos ambulancias de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

Los cuatro heridos fueron trasladados en ambulancia básico al Complejo Asistencial de León.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Cuatro personas resultan heridas en una colisión entre dos turismos en la A-66 a la altura de Valdevimbre

Cuatro personas resultan heridas en una colisión entre dos turismos en la A-66 a la altura de Valdevimbre