Cármenes le dan una 'Nueva Vida' a Andy y Lucas

Andy y Lucas serán el plato fuerte de las fiestas de Cármenes./
Andy y Lucas serán el plato fuerte de las fiestas de Cármenes.

Esta localidad leonesa celebra sus fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol con música, bailes, torneos y numerosas actividades para todos los públicos

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La localidad de Cármenes se pone sus mejores para celebrar sus fiestas en honor a Santiago Apóstol. Música, baile, tradiciones y sobre todo mucho espectáculo se dan cita en esta localidad hasta el próximo domingo 28 de julio. Unas fiestas que ya comenzaron el pasado miércoles 24 de julio, con diversos talleres, juegos para niños y numerosas actividades deportivas.

El sábado será el día grande gracias a la actuación del dúo Andy y Lucas. Estos artistas presentarán 'Nueva Vida', su octavo álbum de estudio.

Un disco con nuevos aires musicales, un sonido renovado pero sin perder su esencia. Con su primer single, Andy y Lucas quieren demostrar que le han dado un giro radical a su carrera musical que dura ya quince años. El single 'Para que bailes conmigo' ya tiene 19 millones de visitas.

Un dúo que se ha ganado un lugar en la historia de la música en nuestro país. Dos chicos de barrio, dos compañeros de colegio, dos amigos que iniciaron juntos un viaje que continúa después de quince años. Andrés Morales Troncoso y Lucas González Gómez (Cádiz, 1982), pueden sentirse orgullosos del camino recorrido. Después de la actuación de este dueto, que está previsto su comienzo hacia las 00.30 horas, llegará el turno de la Banda Gaudí, un grupo que hará vibrar a todos los asistentes con su repertorio de rock nacional e internacional. Antes de esto, llegará la V edición del Torneo de Fútbol Sala.

El domingo las fiestas llegarán a su fin con diversas actividades para los más pequeños.

Historia, cultura y mucha diversión se unen en estas fechas para engrandecer a la localidad de Cármenes en unas fiestas que ya gozan de un reconocido prestigio en toda en toda la provincia.