Caos en la estación de San Isidro: ni quitanieves ni equipo médico

Usuarios atrapados a la espera del paso de una máquina quitanieves. /
Usuarios atrapados a la espera del paso de una máquina quitanieves.

Numerosos usuarios muestran su enfado por la situación de los accesos y la imposibilidad de abrir la estación hasta las 12:00 horas por falta de ambulancia y soporte médico

A.C.
A.C.León

Dicen que tras la tormenta llega la calma. Sin embargo, el caos se ha apoderado este domingo del complejo invernal de San Isidro.

El último temporal de nieve auguraba este domingo una jornada ideal para disfrutar de invierno. Es más, San Isidro ofrece 12 kilómetros esquiables.

Temporal de nieve

Quizá por ello, fueron decenas las personas que pusieron rumbo a la estación leonesa. Sin embargo, lo que se preveía una jornada de deporte y diversión se truncó a primera hora de este domingo.

El motivo, el estado de las carreteras de acceso al complejo. La gran acumulación de nieve unida a las bajas temperaturas que se registraron de madrugada, hacen imposible transitar por las carreteras.

Una situación que se saldó con la crispación de los usuarios. Más aún cuando pasaban los minutos y ni una sola señal del trabajo de máquinas quitanieves. Hasta las 10:30 horas, cuando la fresadora hizo acto de presencia y permitió a los usuarios acceder al complejo.

Sin embargo, no sería hasta las 12:00 horas cuando la estación pudo dar el pistoletazo de salida a la jornada. A esa hora accedía el complejo la ambulancia y el equipo médico de San Isidro y que supone un requisito imprescindible.

De ahí el enfado de los usuarios que, pese a las muchas trabas que encontraron en el camino, pudieron disfrutar de una gran jornada de nieve.

 

Fotos