Borrar
Una escala interviene en la Iglesia de Villamol.

Ver fotos

Una escala interviene en la Iglesia de Villamol.

La caída de un rayo provoca un incendio en la torre de la iglesia de Villamol

El suceso tuvo lugar sobre las 11 de la mañana y poco después el Servicio de Emergencias 112 recibió el aviso de que salía humo de la torre

ICAL

Miércoles, 11 de julio 2018, 14:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La caída de un rayo provocó esta mañana un incendio en la torre de la iglesia de la localidad leonesa de Villamol, donde la fuerte tormenta que viven desde primera hora de la mañana numerosos puntos de la provincia, se mantiene todavía con fuerza horas después.

El suceso tuvo lugar sobre las 11 de la mañana y poco después el Servicio de Emergencias 112 recibió el aviso de que salía humo de la torre. Al lugar de los hechos se desplazaron medios materiales y personales de Sahagún, que no pudieron acceder a la zona siniestrada debido a la altura de la misma.

Los Bomberos de León, durante la intervención.
Los Bomberos de León, durante la intervención. Bomberos Ayto León

La Guardia Civil fue alertada de lo ocurrido y también se trasladaron al lugar los Bomberos de León. El alcalde de Villamol, Francisco Rodrigo, confirmó el suceso cuyas consecuencias no son evaluables por ahora.

Buena parte de la provincia vive este miércoles una nueva jornada de fuertes tormentas, que también llegaron a la capital leonesa donde se produjeron acumulaciones de agua en varios puntos, como la avenida de Europa, en la que la lluvía ocupó parte de un carril.

Los Bomberos de León, durante la intervención.
Los Bomberos de León, durante la intervención. Bomberos Ayto León

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios