Borrar

Los bancos más bonitos llegan a las siete localidades del Ayuntamiento de Burón para llenar de fotos las redes sociales

Se ha buscado conjugar unas vistas impresionantes y un acceso sencillo desde cada una de las poblaciones

Leonoticias

León

Jueves, 27 de agosto 2020, 14:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Burón ha seleccionado siete rincones especiales en cada una de sus siete pedanías: Burón, Casasuertes, Cuenabres, Lario, Polvoredo, Retuerto y Vegacerneja, para colocar el banco más bonito de cada una de las localidades.

Para seleccionar dichos emplazamientos se ha buscado conjugar unas vistas impresionantes y un acceso sencillo desde cada una de las poblaciones. De este modo se logra un doble objetivo: ofrecer una colección de lugares en los que disfrutar de paisajes privilegiados y, a la vez, crear distintas oportunidades fotográficas para todos los públicos donde realizar sorprendentes instantáneas que sirvan como postales de cada uno de los siete pueblos.

Con esta iniciativa, pensada tanto para residentes como para visitantes, desde el Ayuntamiento se pretende divulgar los inigualables paisajes que se pueden fotografiar desde muchos puntos del municipio. Colocados a lo largo de la última semana en cada uno de los emplazamientos, ya empiezan a acoger una notable afluencia de visitantes que quieren lograr la mejor instantánea y que, en muchos casos, no dudan en hacerse eco de la visita a través de las distintas redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios