El actor Carmelo Gómez visita y muestra su apoyo a la Unidad de Respiro de Alzheimer León en la localidad de Cea

Carmelo Gómez, durante la visita. /
Carmelo Gómez, durante la visita.

Acompañado por responsables de la asociación y por el alcalde de la localidad, Mariano Merino, Carmelo Gómez, nacido en Sahagún, mantuvo un entrañable encuentro con las personas que reciben atención en la unidad y sus familias

Leonoticias
LEONOTICIAS León

El actor leonés Carmelo Gómez ha visitado en la tarde del lunes la Unidad de Respiro que la asociación Alzheimer León tiene en la localidad de Cea.

Acompañado por responsables de la asociación y por el alcalde de la localidad, Mariano Merino, Carmelo Gómez, nacido en Sahagún, mantuvo un entrañable encuentro con las personas que reciben atención en la unidad y sus familias.

A dicho centro acuden de forma periódica cerca de una decena de personas residentes en la zona.

Esta Unidad permanece abierta todas las tardes de lunes a viernes y ofrece distintos servicios a la comunidad: estimulación cognitiva, psicomotricidad, actividades de ocio, así como descanso y apoyo a las familias, especialmente a los cuidadores principales.

En la Unidad de Respiro de Cea colaboran la Diputación de León, la Junta Vecinal de Cea y los Ayuntamientos de Cea, Calzada del Coto, Villamol Villazanzo de Valderaduey y Almanza.