Borrar
Fallece un varón y dos personas resultan heridas en una colisión entre dos vehículos en la A-66 a la altura de Villamañán.
Fallece un varón y dos personas resultan heridas en una colisión entre dos vehículos en la A-66 a la altura de Villamañán

Fallece un varón y dos personas resultan heridas en una colisión entre dos vehículos en la A-66 a la altura de Villamañán

El accidente está provocando importantes retenciones en la zona en sentido Benavente

ical

Domingo, 16 de abril 2017, 18:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un varón de 70 años de edad, del que no se han facilitado los datos de filiación, falleció hoy y otras dos mujeres resultaron heridas como consecuencia de una colisión entre dos vehículos registrada a las 11.22 horas de esta mañana en el punto kilométrico 175 de la A-66 en sentido Benavente a la altura de la localidad de Villamañán, según señalaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Castilla y León, 112.

Según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León, uno de los turismos portaba un remolque y ha volcado como consecuencia del impacto, si bien el 112 habló en principio de tres heridos.

El accidente provocó importantes retenciones en la zona entre los puntos kilométricos 175 y 171, por lo que la Dirección General de Tráfico (DGT), que obligó a cerrar el carril izquierdo.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de los Bomberos de León, la Guardia Civil de Tráfico y los Servicios de Emergencias-Sacyl con una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Atención Primaria. En el lugar se atendió a los heridos, dos mujeres que presentaban contusiones y un varón que se encontraba atrapado por el volante del vehículo.

Jornada complicada

Al menos 11 personas han resultado heridas en las últimas horas en la provincia de León en cinco accidentes registrados desde la pasada madrugada y hasta primera hora de este domingo en diferentes puntos del territorio provincial. Según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, estos sucesos han obligado a intervenir a los servicios de asistencia médica del Sacyl así como a efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de León, a la Policía Local y en uno de los accidentes también a los Bomberos de León.

El primero de los accidentes tuvo lugar a la 1.24 horas en el punto kilométrico 98 de la carretera CL-626 a la salida de La Robla, donde un vehículo se ha salido de la vía y ha volcado, lo que ha provocado heridas a dos varones, R.S.C. y A.F.R., de 31 y 30 años respectivamente, que fueron trasladados al Complejo Asistencial de León.

También en La Robla, en este caso alrededor de las nueve de la mañana en la N-630 en la subida del alto del Rabizo, un vehículo se ha salido de la vía provocando dos heridos, dos varones R.A.P. y M.A.B. de 23 y 23 años respectivamente, que en un principio fueron trasladados al centro de salud de La Robla y posteriormente al centro hospitalario de la capital leonesa.

Por otro lado, a las 9.14 horas se avisó de otra salida de vía de un turismo que volcó en el punto kilométrico 1 de la CL-624 en Puente Villarente. En el accidente resultaron heridos los dos ocupantes del vehículo, dos varones de 21 y 17 años que fueron llevados al Complejo Asistencial de León.

En León capital se registró una nueva salida de vía a las 10.43 horas en la intersección entre las rondas LE-11 y LE-30, donde hubo que atender al menos a dos personas heridas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios