

Secciones
Servicios
Destacamos
Un camino de acceso a una de las playas fluviales más conocidas y exitosas de la provincia cuenta con un presupuesto de casi 100.000 euros para llegar a ser ejecutado.
El Ayuntamiento de Cimanes del Tejar ha sacado a licitación el contrato para ejecutar esta obra para adecuar y abrir un nuevo camino de acceso a la playa fluvial de la localidad, una de las que más afluencia recibe cada verano en la provincia.
Con un plazo de presentación de las ofertas abiertos hasta el 31 de marzo, la empresa concesionaria se conocerá el 3 de abril.
La actuación, financiada mediante un expediente de generación de crédito a cargo al Plan Provincial de cooperación municipal correspondiente al bienio 2024-2025, contará con un presupuesto de 94.888,08 euros.
Con un plazo de ejecución de cuatro meses, el proyecto trata de evitar que esa mayor afluencia de visitantes no afecte a la vida del pueblo, donde se producen «atascos» a causa de esa llegada de turistas.
Por ello, ese nuevo acceso dará salida a la carretera LE-420, de un solo sentido de circulación para evitar el cruce de vehículos y recuperar así los antiguos caminos de acceso a la playa para lograr un «tránsito más fluido».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.