Borrar
El periodista deportivo Jesús Álvarez acompaña a los alumnos del Peñacorada en su graduación.

Ver fotos

El periodista deportivo Jesús Álvarez acompaña a los alumnos del Peñacorada en su graduación.

El periodista deportivo Jesús Álvarez comparte con los recién graduados del Peñacorada su trayectoria

Destacó los hitos más destacados de su vida profesional centrada en el ámbito del periodismo en Televisión Española y el conocimiento que de primera mano ha tenido de deportistas reconocidos así como de los grandes eventos a los que ha asistido

Leonoticias

León

Viernes, 20 de mayo 2022, 21:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un gran día ha sido el vivido este viernes en el colegio internacional Peñacorada con motivo de la celebración de las graduaciones de los alumnos que finalizan las etapas de Infantil, Primaria y Secundaria.

Los actos dieron comienzo a primera hora de la mañana con la conferencia que pronunció en la biblioteca del centro el periodista deportivo, Jesús Álvarez. Destacó los hitos más destacados de su vida profesional centrada en el ámbito del periodismo en Televisión Española y el conocimiento que de primera mano ha tenido de deportistas reconocidos así como de los grandes eventos a los que ha asistido.

«Los grandes deportistas suelen ser aún mejores personas»

De sus palabras cabe destacar la afirmación de que «los grandes deportistas suelen ser aún mejores personas».

Invitó a los alumnos de Peñacorada a ser «perseverantes en el estudio, a tener inquietud por conocer y a ver en los pequeños errores oportunidades de mejora personal y profesional».

Por la tarde en el jardín del colegio tuvo lugar el acto de imposición de becas y birretes a los alumnos que se graduaron con presencia de padres, profesores y numerosos amigos que hicieron que la velada se prolongase con un vino español.

La lección magistral de la graduación corrió, como es tradicional en el colegio, a cargo de un antiguo alumno, en este caso Pablo González Cabero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios