Borrar
Alumnos que hace 25 años empezando el colegio.

Peñacorada está de cumpleaños: 25 años educando en valores a los leoneses

Con presencia de Alfonso Aguiló presidente de la patronal CECE y de Arenales red educativa

Leonoticias

León

Jueves, 12 de mayo 2022, 15:58

Comenta

Este viernes 13 de mayo a las 13.00 horas la Catedral de León acogerá una eucaristía en acción de gracias por cumplirse el 25 aniversario de la fundación del Colegio Internacional Peñacorada. Esta celebración estará presidida por el obispo de la diócesis, Luis Ángel de las Heras al que acompañarán los capellanes actuales y pasados del colegio.

Seguidamente y ya en el jardín del centro educativo tendrá lugar una comida festiva en la que profesores y alumnos se unirán a los invitados entre los que se encuentra el presidente de la red de colegios Arenales, en la que está integrado Peñacorada, Alfonso Aguiló así como amigos y familiares de los que hace 25 años hicieron posible el colegio.

Los actos finalizarán con la inauguración de un cruceiro realizado en granito por el cantero gallego Alejandro Fernández de Marcón (Pontevedra). A los pies de la escultura una placa recogerá los nombres de quienes hicieron posible este centro educativo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Peñacorada está de cumpleaños: 25 años educando en valores a los leoneses

Peñacorada está de cumpleaños: 25 años educando en valores a los leoneses