Borrar
Un alumno del centro Don Bosco, durante una clase.
Jornada de puertas abiertas en el centro Don Bosco de León

Jornada de puertas abiertas en el centro Don Bosco de León

Del al 10 de junio el Colegio Don Bosco organiza sus puertas abiertas de Formación Profesional online

Leonoticias

León

Jueves, 27 de mayo 2021, 17:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante las dos primeras semanas de junio el Colegio Don Bosco -Salesianos- de León organiza sus jornadas de «Puertas Abiertas». Este año, igual que el anterior, la situación exige adaptarse a la crisis sanitaria. Por ello, invitan a todo el que quiera acercarse a conocer de manera virtual la Oferta Formativa que desde hace más de 50 años ofrecen a la provincia de León y otras limítrofes.

El Centro ha organizado una serie de videoconferencias en las que se informará y despejarán dudas sobre los Ciclos Formativos de FP Básica, Grado Medio y Grado Superior que allí se imparten.

Los organizadores de las jornadas se muestran ampliamente satisfechos con la acogida del curso pasado y este año no han dudado en repetir experiencia, pues como ya indicaron en 2020 «las TICs han venido para quedarse».

Para asistir a dichas jornadas, que se celebrarán del 1 al 10 de junio, es imprescindible inscribirse previamente en un formulario disponible en la web cdbosco.com. Posteriormente, con unas horas de antelación a la jornada la persona interesada recibirá un enlace para conectarse a la videoconferencia.

A esta iniciativa se suma el retorno de su tradicional «Semana Técnica» que, con todas las medidas sanitarias oportunas, se celebrará del 31 de mayo al 4 de junio. Estas actividades van dirigidas al alumnado del Centro y pretenden acercar el mundo empresarial y formativo, con mesas redondas, demostraciones técnicas etc. algo en lo que, por otro lado, el Centro Don Bosco y sus empresas colaboradoras llevan trabajando desde hace tiempo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios