Borrar
Los alumnos de Discípulas atienden a la videoconferencia con Carolina Rodríguez. Colegio Discípulas de JEsús

Deporte en tiempos de coronavirus

El Colegio Discípulas de Jesús ha organizado videoconferencias con Carolina Rodríguez, José Mario Carrillo y Julián Luque para fomentar el deporte escolar durante este periodo de pandemia

Leonoticias

León

Domingo, 13 de diciembre 2020, 13:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante la pasada semana en el colegio Discípulas de Jesús se ha desarrollado un ciclo de videoconferencias con el objetivo de reforzar la importancia del deporte en nuestras vidas.

Los alumnos del centro se conectaron con deportistas de la ciudad, quienes trataron temas tan importantes como el bienestar físico y mental, así como el esfuerzo que supone en la actualidad la práctica deportiva. Valores como la superación, la perseverancia, la igualdad y el respeto han sido siempre pilares básicos en el desarrollo personal de los alumnos de este colegio.

Carolina Rodríguez, gimnasta olímpica, Julián Luque, jugador de la Cultural y José Mario Carrillo, capitán del Ademar, fueron los encargados de transmitir estos valores, acercando a los estudiantes la importancia del deporte en este tiempo de pandemia.

Carolina Rodríguez durante la vídeoconferencia.
Carolina Rodríguez durante la vídeoconferencia.

Como agradecimiento por su participación en estas jornadas formativas, los alumnos del centro grbaron un vídeo que resume las emociones vividas por los más pequeños.

El capitán del Abanca Ademar, José Mario Carrillo, durante la conferencia.
El capitán del Abanca Ademar, José Mario Carrillo, durante la conferencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios