Borrar
Foto de familia de los alumnos recién graduados.

Los alumnos de segundo de Bachillerato de La Asunción se gradúan

La promoción de segundo de Bachillerato 2021-2022 del Colegio La Asunción ha celebrado su graduación en la tarde de este miércoles

Leonoticias

León

Jueves, 26 de mayo 2022, 11:50

Comenta

La promoción de segundo de Bachillerato 2021-2022 del Colegio La Asunción ha celebrado su graduación en la tarde de este miércoles.

Los actos, que han vuelto a reunir a las familias, a los alumnos y a la comunidad educativa tras la pandemia, han comenzado con la tradicional eucaristía, en la que los estudiantes han gozado de especial protagonismo.

A continuación se ha iniciado el acto académico, que ha comenzado como es habitual con el saludo y la intervención de la directora general del centro, Isi Carbajo.

Posteriormente, se ha procedido a la imposición de becas y orlas a los 54 alumnos que este curso abandonarán el centro para comenzar una nueva etapa.

Para finalizar, Raquel García y Víctor Martínez han leído en representación de toda la promoción un emotivo discurso en el que han recordado algunas de sus vivencias en el colegio. El acto ha concluido con la proyección de un vídeo de recuerdo que han preparado los propios alumnos en el que recuerdan su paso por el cole.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Los alumnos de segundo de Bachillerato de La Asunción se gradúan

Los alumnos de segundo de Bachillerato de La Asunción se gradúan