La Thermomix más económica esta en Lidl

Imagen del robot de Lidl./
Imagen del robot de Lidl.

Y es que el robot Silver Crest vuelve a estar disponible en los establecimientos de la cadena alemana | El famoso robot de Lidl en esta ocasión se comercializará por 359 euros

LEONOTICIASLeón

Si es un amante de la cocina, hay un electrodoméstico que prácticamente se ha convertido en indispensable. Hablamos de la reconocida , capaz de solventar cualquier situación imprevista.

Sin embargo, su alto precio no la convierte en una herramienta accesible para cualquier bolsillo. Consciente de ello fue Lidl, que en su momento lanzó un nuevo robot de cocina y más económico. El mismo que ya tiene fecha de venta de nuevo.

Y es que el robot Silver Crest vuelve a estar disponible en los establecimientos de la cadena alemana. El famoso robot de Lidl en esta ocasión se comercializa por 359 euros.

Una herramienta que incluirá las posibilidades de cocer al vapor, triturar, batir, amasar, girar a la derecha, izquierda, emulsiona, pesa o cuece entre otras posibilidades que se podrán realizar con el último fichaje de la cadena que ha 'robado' a Mercadona.

Además, incluye el libro con 160 recetas. Como novedad es que el dispositivo incorporará WiFi para descargar nuevas recetas de forma gratuita y una pantalla táctil. De ahí el incremento de precio correspondiente de Lidl. Una oportunidad que no puede dejar pasar o para insistir en el Lidl de turno si se ha agotado.