Tudanca ante el ataque a Podemos en Cartagena: «La violencia nunca es admisible en una democracia»
El secretario general del PSCyL condena lo sucedido con la sede de la formación 'morada'
ICAL
Valladolid
Viernes, 2 de abril 2021, 17:24
El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, condenó este viernes el ataque sufrido esta madrugada en la sede de Podemos en la ciudad de Cartagena (Murcia) y replicó que «la violencia nunca, nunca, es admisible en una democracia».
«Mi condena al ataque sufrido por Podemos en su sede de Cartagena«, publicó el dirigente socialista en su cuenta de Twitter este Viernes Santo. También, la secretaria de Organización del PSCyL, Ana Sánchez, expresó en la misma red social su «más absoluta repugnancia para los fascistas y quienes les amparan».
Noticia Relacionada
Atacan la sede de Podemos en Cartagena con material explosivo
Además, la socialista zamorana, vicepresidenta segunda de las Cortes, advirtió de las consecuencias de seguir «blanqueando» a la extrema derecha. También trasladó «todo su afecto y solidaridad» a Podemos.
La violencia nunca, nunca, es admisible en una democracia. Mi condena al ataque sufrido por Podemos en su sede de Cartagena.
Luis Tudanca (@luistudanca) April 2, 2021