El fin de semana deja seis fallecidos en las carreteras de Castilla y León

Fallecen tres jóvenes en un accidente de tráfico en la antigua carretera CV-40 en Galisancho (Salamanca)./Ical
Fallecen tres jóvenes en un accidente de tráfico en la antigua carretera CV-40 en Galisancho (Salamanca). / Ical

Dos motoristas se mataron en Burgos, a los que se unen los cuatro jóvenes que perdieron la vida en Salamanca

EL NORTE

El fin de semana deja seis fallecidos en las carreteras de Castilla y León en tres accidentes. Dos motoristas se mataron en Burgos, a los que se unen los cuatro jóvenes que perdieron la vida este domingo en la población de Galisancho (Salamanca). Con ellos, se acumulan 48 víctimas mortales por accidentes de tráfico en lo que va de año en la Comunidad.

El siniestro más grave fue el ocurrido minutos de las 7.25 horas a las afueras de Galisancho cuando un turismo con seis jóvenes se salió de la carretera y terminó colisionando contra un árbol. Como consecuencia del accidente, cuatro jóvenes, tres chicos de 20, 19 y 17 años y otra menor de 17 años, fallecieron. Además, otros dos varones de 29 y 25 años se encuentran ingresados en el Hospital de Salamanca.

Igualmente, un motorista falleció el sábado al sufrir una caída en el kilómetro 22 de la carretera BU-550, en las inmediaciones de San Pantaleón de Losa, en el término municipal de Valle de Losa (Burgos). El accidente se registró minutos antes de las 12.12 horas.

De la misma forma, a las 16.50 horas de este domingo, un motorista perdió la vida , cuando la moto con la que transitaba por la carretera N-623 sufrió un accidente en el kilómetro 91,3, en el término municipal de la localidad burgalesa de Valle de Valdebezana, en el puerto burgalés del Escudo.

Además, cuatro personas resultaron heridas este domingo, entre ellas un joven de 19 años, al producirse una colisión entre dos turismos en el kilómetro 20 de la carretera CL-526, a su paso por Robleda (Salamanca).

De la misma forma, en Salamanca, dos jóvenes de 24 y 18 años y un varón de 36 años, resultaron heridos a primera hora de la mañana tras salirse de la vía el turismo en el que viajaban. El accidente se produjo a las 7.13 horas, en la Autovía de la Ruta de la Plata (A-66), en el kilómetro 329 en sentido Salamanca, a la altura de Castellanos de Villiquera.

Noticias relacionadas