Borrar
El presidente de Diputación de León, Eduardo Morán

Morán pide a Mañueco que «avance y tome las riendas» de la Junta para «resolver los grandes problemas» de Castilla y León

El presidente de la Diputación de León considera «preocupante» que el presidente de la Junta «siga haciendo propuestas que el PP hace desde décadas y nunca cumple»

Leonoticias

León

Martes, 30 de junio 2020, 18:11

Comenta

El presidente de Diputación de León, Eduardo Morán, consideró que «ya es el momento» de que el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, «avance y tome las riendas» del Gobierno autonómico, «que dirige gracias al apoyo de Ciudadanos», para «resolver los graves problemas» a los que se enfrenta la Comunidad, mientras que criticó que «lleva un año instalado en su discurso de investidura».

Así lo señaló el presidente de la institución provincial tras el discurso pronunciado por Mañueco en el debate de política general de la Junta de Castilla y León. Para Morán, «resulta preocupante» que tras todo lo ocurrido, el presidente de la Junta «siga haciendo propuestas en materia sanitaria que el Partido Popular viene haciendo desde hace décadas y que nunca cumple, como las unidades de radioterapia».

De igual manera, Eduardo Morán, recomendó a Alfonso Fernández Mañueco que mientras que «pide un acuerdo para los Presupuestos de la Comunidad de 2021 a la oposición», lo que tiene que hacer es «presentar propuestas concretas que, en el caso de la provincia de León, tienen que enmendar de una vez por todas los agravios que durante años viene sufriendo».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Morán pide a Mañueco que «avance y tome las riendas» de la Junta para «resolver los grandes problemas» de Castilla y León

Morán pide a Mañueco que «avance y tome las riendas» de la Junta para «resolver los grandes problemas» de Castilla y León