Borrar
Albert Rivera escucha a Francisco Igea. Rubén Cacho
Igea defiende el liderazgo de Rivera, «que escucha, cree en el mérito de las personas y en la libertad»

Igea defiende el liderazgo de Rivera, «que escucha, cree en el mérito de las personas y en la libertad»

El candidato a la Junta destaca que el líder naranja «nunca» se ha rendido y resalta que configure equipos variados

ical

León

Viernes, 22 de marzo 2019, 17:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, defendió este lunes el liderazgo de Albert Rivera, «que escucha, cree en el mérito de las personas y en la libertad», así como en la configuración de equipos variados en la dirección del partido.

En su intervención en el ciclo iniciado por la Agencia Ical con título 'Tus candidatos a fondo', Igea fue el encargado de presentar al líder de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, en lo que ha sido el primer cara a cara entre ambos después de que este denunciara la votación de las primarias en Castilla y León y se realizara un nuevo recuento que anuló 82 votos y le dio la victoria frente a Silvia Clemente.

De Rivera afirmó que «cree que la política es una actividad noble y dirigida para los mejores, que cree en el mérito pero sobre en la libertad«. Además, manifestó que es »una persona que escucha en las ejecutivas, donde la gente habla, escucha, discute y lo hace con libertad». Así, indicó que en el Congreso creó la dirección ampliada con todos los portavoces. «La política no es solo capacidad de liderazgo sino de escucha, capacidad de comprensión y de resistencia», señaló.

«Yo siempre me he dirigido, cuando me han preguntado por Albert Rivera, como quien es capaz de caminar con reyes y guardar la virtud, que es capaz de apostar todas las ganancias a la suerte de un día y perder y plantarse y hacer como si nada hubiera pasado. Es un buen hombre, que es lo más importante para mi», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios