Hallado un hombre de 68 años muerto en su vivienda de Palencia desde al menos dos meses

Guardia Civil en Aguilar de Campoo en una foto de archivo. /El Norte
Guardia Civil en Aguilar de Campoo en una foto de archivo. / El Norte

Los vecinos del inmueble de Aguilar dieron la alarma por el fuerte olor, y en el buzón de la víctima había propaganda electoral

Ricardo Sánchez Rico
RICARDO SÁNCHEZ RICO

Agentes de la Guardia Civil han encontrado el cadáver de un hombre de 68 años que vivía solo en su domicilio de Aguilar de Campoo y que podía llevar muerto hace al menos dos meses, según confirmaron desde la Policía Local de Aguilar y el instituto armado.

El hallazgo del cuerpo sin vida del hombre se produjo el pasado 2 de agosto, después de que vecinos del inmueble alertaran del mal olor que salía de la vivienda y también del tiempo que llevaban sin ver a la víctima.

Cuando se accedió al interior del domicilio, la Guardia Civil halló el cadáver del hombre, que podría llevar muerto desde hace al menos dos meses, puesto que en el buzón de la víctima había propaganda electoral (la última cita con las urnas fue el 26 mayo, los comicios autonómicos y locales).

Sin esquela

El hallazgo del cuerpo sin vida del hombre de 68 años muerto desde hace al menos dos meses no había trascendido hasta el momento, al incinerarse el cadáver y no haber habido esquela.